18
Oct2019

Tarde estilo “Oktoberfest“ en la cervecería Sáez & Son

La notica del cervecero anterior de terminar sus actividades en la cervecería artesanal en Nàquera, cause pesar en la comunidad. Pero los sucesores eran capaces de convertir en plena alegría al instante de su inauguración.

 

La Valenciana Cristina Sáez, maestra cervecera y su marido Andreas Håkansson han retornado aquí después de 5 años de formación y experiencia en gerencia en el negocio de cervecería en Berlin. El comienzo de una serie de éxitos.

 

Nos saludaban efusivamente con un “Freibier” y nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar la terraza intima de la cervecería. Las cervezas en oferta cambian de mes a mes, esta tarde un “Helles” tipo Alemana, el “IPA” fuerte y un “Festbier” particularmente creado para esta tarde y el “Oktoberfest” de la pareja cervecera del día siguiente eran disponibles de barril. Otros días también hay disponible tostadas y negras.

 

De nuestra parte, hemos organizado salchichas “Weisswürste” con su mostaza semidulce, típica bávara y ensalada de patatas casera de nuestra “First-Lady”.

 

A parte de los amigos conocidos, tuvimos la oportunidad de atender a nuevas personas, en parte de los abonos de “Valencia für Deutsche” donde todos nuestros socios pueden atender las reuniones mensuales.

 

Esta tarde era un buen despegue al fin de semana de elecciones en Suiza.