18
Oct2019

Cervecería Artesanal Sáez & Son, con “Oktoberfest”

Visita a la Cervecería Artesanal Sáez & Son, con “Oktoberfest”

El viernes 18 de octubre 2019 – después de 19:00 h encontramos a la terraza de la cervecería artesanal Sáez & Son en Nàquera, Carrer Valencia 27.

Después de 5 años en Berlin, Cristina Sáez y Andreas Håkansson  han retornado a España para empezar su propria fábrica de cervezas artesanales, elaborado con el agua famosa de la Sierra Calderona.

 

Durante nuestra visita podemos aprender unos de los secretos de la maestra cervecera Cristina, disfrutar cerveza acompañada con salchichas típicas bávaras (Weiss- und Bockwurst), mostaza de Bavaria y  ensalada de patatas, estilo Suizo. Según la regla: “Es hät so lang’s hät.”

 

La primera caña de cerveza y el bocado salado son GRATIS para socios y solo 5 EUR para non-socios, después pueden consumir cerveza a su gusto y gasto.

 

 

 

Acceso con transporte público, bus no. 230 de la estación metro # 1 Bétera – salidas a las 18:35, 19:14 y 19:35 h – de la estación LA ERA, son 2 minutos a pie a la cervecería.

 

Parking en las calles al lado de la cervecería LIMITADO, nuestra recomendación: Parking del colegio de Nàquera, Carrer 9 de octubre / Carrer Jaume I en Nàquera. Coordinadas: 39°39’24.8″N 0°25’27.6″W. De este parking, un pequeño puente peatonal os guiará en directo a la cervecería.

 

Registrarte aquí rápido, la terraza tiene limitación de personas: