01
Ago2019

CELEBRACION 1. DE AGOSTO 2019

1. Agosto 2019.  

Fiesta Nacional de Suiza y primer año aniversario del nacimiento de nuestra asociación Suizos de Valencia. El restaurante L´ Estany en Torrente, fue el punto de encuentro para celebrar el evento con una cena muy agradable en su terraza.

42 comensales conversando y disfrutando el momento en una noche con el clima perfecto. Mayte la dueña del Restaurante tiene mucho que ver con Suiza ya que paso parte de su vida en el cantón de Schaffhausen. El menú demuestra sus conocimientos culinarios de algunos platos típicos de Suiza; torta de cebolla y postre con merengues entre otros.

La cena contaba con una aportación financiera de la Sociedad Proyectos Integrales Levante, una empresa dedicada a las reformas y construcción. Los dueños participaron amablemente y ofrecieron sus servicios con condiciones especiales para los socios. Su teléfono de contacto es el: 961 107 106.

Luego bien entrando en la noche nos levantamos para escuchar por radio el discurso oficial del 1 de Agosto 2019 de nuestro Presidente de la Confederación Suiza. Se entregaron a los invitados folletos traducidos a los idiomas oficiales de dicho discurso.

El encuentro fue como siempre una buena ocasión para estrechar lazos entre miembros y también futuros miembros invitados para la ocasión.

Terminada la reunión se cantó el himno nacional suizo. Agradecemos a todos los asistentes pasar con nosotros este día tan especial.

Solo nos faltó una buena hoguera para culminar el evento, aunque pudimos disfrutar de una decoración con las típicas linternas  y una bandera suiza ondeando en un gran mástil compartiendo protagonismo con las banderas de la EU, España y la de la Comunidad Valenciana y todo en muy buena compañía.